lunes, noviembre 28, 2005

Volveré pero….


Antes de tocar cualquier otro tema que ponga a consideración de Uds., lectores incondicionales de este querido espacio, pido mis disculpas por este gran lapso de tiempo que les hice esperar para que esta humilde gaceta electrónica saliera del freezer y hoy retome el calor necesario para calentar sus neuronas (aunque no sean muchas y lúcidas).
En esta ocasión solo haré una breve referencia a la actualidad, pobre por cierto, de Los Buitres, equipo amateur causante de este espacio minúsculo en la Red de redes, de tantas tristezas y escasas pero gratificantes alegrías en nuestras vidas. A partir de esta actualización (tarde pero seguro) los responsables (poco) de la misma prometen continuar con este trabajo (placer, a veces) pero siempre y cuando Los Buitres ratifiquen el sábado próximo su pertenencia a la máxima división de la Liga Amateur de Fútbol Sureña (L.A.F.S.); en caso contrario se verán obligados a convocar una Asamblea y discutir los pasos a seguir el año venidero.
Los Buitres hoy en día se encuentran disputando la Zona 3 de la División A de la Liga Amateur de Fútbol Sureña que define cuál o cuáles de los 6 equipos integrantes descenderán a la División B el año próximo. Lo sucedido previamente para llegar a esta situación no vale la pena resaltarlo ni comentarlo en demasía, solo fueron 9 encuentros disputados con 1 victoria y 8 derrotas (si hubo un empate ¿a quién le importa?). La cuestión es que en esta última fase se deben jugar 5 encuentros de los cuales 4 ya pasaron y el sábado próximo es el final que dará lugar a las conclusiones de todo un año en la División de Honor.
Los Buitres suman 4 puntos (1 PG; 2 PE; 1 PP – 5 GF; 7 GC) junto con 3 equipos más, el equipo que lidera tiene 6 puntos (At. Loma Verde) y el último tiene 2 puntos (Garbin). La conclusión es que Los Buitres deberán empatar para evitar el descenso directo y esperar los demás resultados para ver si jugará o no la promoción. Pero obviamente tendrán que salir a ganar que es el resultado a conseguir para olvidarse de todo y ponerse a pensar en el futuro (2006).

Los Buitres 0 – Atlético Loma Verde 0

Los Buitres empezaron muy perdidos en el terreno de juego debido a algunos cambios de posiciones que no eran habituales. Por ello se tardaron unos 20 minutos en emparejar el trámite del encuentro y torcerlo un poco a favor a partir del regreso luego de la refrescada obligada por la alta temperatura que se registraba en ese momento. Sin embargo la levantada no terminó desnivelando el primer tiempo que terminó en tablas.
La segunda etapa encontró la mejor versión de Los Buitres en ese partido pero la falta de puntería y los desentendimientos en los toques finales no permitieron romper el cero en el marcador y perder un punto importantísimo que los hubiera dejado en una posición más favorable para encarar la última jornada.

Los Highlights del partido
Formación: Pety; Negro (Pablo), Pepe y Pupi; Diego, Ariel, Huevo y Cacho; Oveja, Chochi (Damián) y Martín [No entraron: Juancito y Germán].
Primer tiempo
Minuto 1 a 20: Los Buitres no ven la pelota, corren, sudan y no entienden por qué no pasan la mitad del campo. Pety tapa un mano a mano sobre el palo derecho y el Negro después de marearse por la derecha pide el cambio (entra Damián).
Minuto 20: refresco a la sombra.
Minutos restantes: Martín se come un gol inentendible debajo del arco. Diego apunta un tiro libre a la barrera y Chochi solo frente al arquero le cede gentilmente el balón al mismo para que juegue sin incomodarlo. Y casi de sopetón, en una jugada que parecía offside (orsay, vieja) Loma Verde casi mete el primero en un mano a mano que fue desviado por el golero y, en última instancia, rechazado por Pepe.
Segundo Tiempo
Minuto X1: Martín, sí, otra vez él, tras una caída del defensor desperdicia un mano a mano imperdonable.
Minuto X2: Se salvan Los Buitres tras un corner por una distracción en la marca.
Minuto X3: Dieguito tira por la borda toda ilusión de triunfo al diluir la mejor jugada del año (eludió al arquero y con el arco a su merced le pegó a la pelota impulsándola más allá de los límites geográficos de la provincia de Buenos Aires).
Minuto X4: Diego, herido en lo más profundo de sus entrañas por la jugada desperdiciada anteriormente, ejecuta un tiro libre a centímetros del área mayor rival y tras innumerables piques (según el promedio de lo visto por un cronista de otro medio, dos alcanza pelotas y 3 espectadores, no habría picado menos de 13 veces antes de morir casi sin fuerzas en las palmas del arquero rival)
Minutos Varios: Expulsión de 1 rival por último hombre; expulsión de Pupi por tonterías de número 3; expulsión del arquero rival por agresión a Oveja; expulsión del capitán de Loma Verde tras intento de asesinato a Diego.

AFJP

El rinconcito de la reflexión estará presente en forma extendida en otra oportunidad, pero ahora sólo les dejo algo para que sigan meditando:
•Oportunidad es cuando tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es.
•Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
•Cuando somos buenos, nadie nos recuerda, cuando somos malos, nadie nos olvida.
•Quien teme perder... ¡ya está vencido!

Dr.Zanata

EXPANDIR POST

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger