lunes, marzo 06, 2006

El escritorio definió el torneo


Después de pelear tanto por eludir la posibilidad de retornar a la segunda categoría, Los Buitres se vieron envueltos en una gran intriga a causa de un resultado mal informado que cambiaba la chance de permanecer o no en zona de promoción.
En definitiva, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de L.A.F.S., la Zona 3 de la División A ya tiene definiciones con respecto a cuales son los equipos que permanecen una temporada más en la división de honor, y entre quienes se disputan el descenso y la promoción. Atlético Lomas Verde quedó anteúltimo a dos puntos de Garbin, quien debe completar la última fecha (suspendida por mal tiempo el sábado pasado) con lo cual mantiene una chance de no descender directamente (remota por cierto).
La cuestión fue así: Los Buitres que consiguieron 5 puntos (1 PG, 3 PE, 1 PP) debían disputar la promoción porque aunque habían empatado en puntos con, por lo menos, dos equipos (queda un partido para mañana), la diferencia ampliamente negativa a causa del 3-6 del primer encuentro lo depositaba directamente en la anteúltima posición que, como dije muchas veces, los clasificaba a jugar la promoción.
Pero hete aquí que un partido supuestamente ganado por Atlético Loma Verde fue perdido en verdad por estos llevándolos a tener la misma cantidad de puntos (5) que Los Buitres, sin embargo la diferencia de gol les era más favorable. Lamentablemente para ellos y a muy pesar de Los Buitres, Atlético utilizó indebidamente alguno/s de sus 3 expulsados de la anteúltima fecha (en el empate 0-0 con Los Buitres) en la última y definitiva fecha en donde igualaron en 2 con Jogo Bonito. El Comité resolvió de forma indeclinable darle ganado 2 a 0 el partido en cuestión a Jogo Bonito y por lo tanto dejar a Atlético Loma Verde con 4 puntos (uno menos que Los Buitres) a la espera del jueves para saber si desciende directamente o tendrá su chance en la promoción.
Así que el esfuerzo realizado por Los Buitres ha valido la pena, y si bien los resultados no fueron los que esperaban ni los que merecieron, la “suerte” los acompañó. Esto nos deja una conclusión más que valiosa:
• la suerte nos ayudó y nos salvó esta vez, ahora no queda otra que jugar bien y ganar.
¡Vamos Los Buitres! por otro año de alegrías en la “A”.

AFJP

No hay comentarios.:

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger