jueves, mayo 24, 2007

Los errores son horrores

El sábado último Los Buitres volvían a jugar por la 6ta. fecha del Torneo Apertura 2007, esta vez con Wiliches, luego de la ausencia de la semana anterior por diversas razones. Sin dudas los parates entre partido y partido no ha ayudado para nada (de lo que va del torneo solo jugaron 2 partidos consecutivos), lo que no quita que el rendimiento en general es muy bajo.
Un equipo difícil que intenta ser prolijo con el balón fue el adversario de turno; en el primer tiempo se aprovechó de los errores/horrores que tuvieron Los Buitres y lograron una ventaja un poco exagerada por lo hecho pero que sentenciaría el resultado final del cotejo. Al comienzo como casi siempre la pelota no era propiedad de nadie aunque Wiliches insinuaba un poco más; hasta que luego de un INCREIBLE cobro de Offside solo por parte del árbitro principal, que cortó una opción clara de gol buitre, provocó la desconcentración de varios jugadores que fue bien aprovechada por el rival rápidamente para decretar el 0-1 (más que dudosa posición la de su Nº 7).
Lamentablemente, como ya ha sucedido en otros partidos, el equipo tricolor (por lo menos antes lo era) se desconcentra, vuelca su impotencia en el árbitro, que sin dudas se equivocó, y alimenta al rival de turno que amablemente se aprovecha de dicha situación.
Volviendo al partido, pocos minutos más tarde otra pelota jugada verticalmente cuando la defensa de Los Buitres daba un paso adelante, deja al jugador Nº 14 ¿habilitado? y luego de un mal despeje por parte del golero, Wiliches anota el 0-2. Parecía que con eso alcanzaba para obtener el triunfo pero faltaba más; infracción en el borde del área grande, por cómo se prepara el ejecutor parece que le iba a pegar Mauro Zárate, pero el disparo fue tan malo que la pelota salió pidiendo disculpas por anticipado porque su destino final era el medio de la barrera, pero fue tan educada que la última le agradeció el gesto abriéndose para que sea el 0-3. Para colmo de males, a la jugada siguiente se produce otra infracción en un lugar similar pero esta vez para los naranjas, que ejecuta Nando de forma impecable pero el balón obstinado pegó en el ángulo superior izquierdo negando el descuento.
El segundo tiempo presentó variantes en ambos equipos, Wiliches no insistió mucho en ataque porque gozaba de buena salud, en cambio, los Buitres fueron más prolijos que en la etapa anterior logrando ser protagonistas. El descuento por parte de Martín Guerrisi llegó un poco tarde pero a esa altura era justo. Nando y Andrés ya se habían encargado de desperdiciar dos mano a mano minutos antes a causa de una abducción alienígena que los teletransportó a una dimensión desconocida cuando se disponían a definir.
El partido concluyó 1-3 a favor de Wiliches, fue la 4ta. derrota consecutiva en cancha de Los Buitres (recordemos que la fecha anterior perdieron por wake over) que todavía no han ganaron y se ubican cómodamente en la última posición.

No hay comentarios.:

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger