jueves, junio 07, 2007

Punto para crecer y otro para reflexionar

Luego que la séptima fecha pasara de largo por la inasistencia de Soc. Burzaco, cuestión que le otorgara a Los Buitres su primera victoria en el Torneo (solo en el escritorio podía pasar), la octava se jugaría el último sábado con muchas ausencias. A pesar de ello, se pudo presentar un equipo digno que le puso el pecho a las balas y obtuvo un punto más que importante para levantar el ánimo pensando en crecer a partir de esto.
El desarrollo del partido fue un poco distinto a los partidos anteriores pero dado esto por el lado del que nos interesa, de Los Buitres; el secreto estuvo en que el equipo no perdió el orden en ningún momento, hasta cuando no encontraba el esférico siempre fue prolijo en la marca lo que permitió no pasar grandes sobresaltos en defensa.

Obviamente este punto que marco como positivo debe ser tomado como punto de partida para crecer en juego y en goles, solo se han convertido 8 en 8 fechas pero 2 fueron del escritorio. Si el equipo logra mantener un poco de tranquilidad en materia defensiva seguramente se pueda tener más el balón para que consecuentemente se genere peligro en el arco rival encontrando más seguido el gol.

Para comentar fehacientemente el partido, puedo asegurar que los que tuvieron la suerte de observar las acciones del mismo necesitaron intervención médica y oftalmológica para superar la descompensación sufrida a causa del evento “futbolístico”. Desde acá lamentamos lo sucedido y esperamos que se recuperen para contarles a sus familiares que tomen las medidas pertinentes para que no les suceda lo mismo.

Los Buitres carecieron de situaciones claras de gol, solo algunas aproximaciones interesantes que no terminaron como merecían, y Defensores de Alvear (rival de ocasión) solo tuvo una muy clara de cabeza a segundos del final que hubiera sentenciado el resultado del partido. No pasó nada más, se repartieron los puntos y estuvo bien.

El punto para reflexionar es porque un jugador no aceptó que lo sustituyan, no importa si le gustaba el cambio o no, esas cosas no se cuestionan por lo menos dentro de los partidos porque generan conflictos que terminan perjudicando al equipo. La Real Academia Española dice sobre:

EQUIPO: Grupo de personas organizado para la realización de una tarea o el logro de un objetivo.

COMPAÑERO: Persona que comparte con otra alguna actividad, tarea, ideología, etc.

COMPAÑERISMO: Vínculo y relación amistosa que existe entre compañeros.

Tengamos presentes estos conceptos en Los Buitres que seguramente nos vaya mejor que si actuamos con individualismo (Tendencia a actuar según el propio criterio y no de acuerdo con el de la colectividad) y autoritarismo (Abuso de autoridad).


No hay comentarios.:

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger