Punto para crecer y otro para reflexionar
Obviamente este punto que marco como positivo debe ser tomado como punto de partida para crecer en juego y en goles, solo se han convertido 8 en 8 fechas pero 2 fueron del escritorio. Si el equipo logra mantener un poco de tranquilidad en materia defensiva seguramente se pueda tener más el balón para que consecuentemente se genere peligro en el arco rival encontrando más seguido el gol.
Para comentar fehacientemente el partido, puedo asegurar que los que tuvieron la suerte de observar las acciones del mismo necesitaron intervención médica y oftalmológica para superar la descompensación sufrida a causa del evento “futbolístico”. Desde acá lamentamos lo sucedido y esperamos que se recuperen para contarles a sus familiares que tomen las medidas pertinentes para que no les suceda lo mismo.
Los Buitres carecieron de situaciones claras de gol, solo algunas aproximaciones interesantes que no terminaron como merecían, y Defensores de Alvear (rival de ocasión) solo tuvo una muy clara de cabeza a segundos del final que hubiera sentenciado el resultado del partido. No pasó nada más, se repartieron los puntos y estuvo bien.
El punto para reflexionar es porque un jugador no aceptó que lo sustituyan, no importa si le gustaba el cambio o no, esas cosas no se cuestionan por lo menos dentro de los partidos porque generan conflictos que terminan perjudicando al equipo.
EQUIPO: Grupo de personas organizado para la realización de una tarea o el logro de un objetivo.
COMPAÑERO: Persona que comparte con otra alguna actividad, tarea, ideología, etc.
COMPAÑERISMO: Vínculo y relación amistosa que existe entre compañeros.
Tengamos presentes estos conceptos en Los Buitres que seguramente nos vaya mejor que si actuamos con individualismo (Tendencia a actuar según el propio criterio y no de acuerdo con el de la colectividad) y autoritarismo (Abuso de autoridad).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario