jueves, agosto 18, 2005

Camino a la permanencia

Nota: Lamento que este comentario del partido que Los Buitres disputaron hace una semana y media llegue a este sitio en el día de la fecha. Sin embargo creo que vale la pena que lo transcriba.

El partido fue contra Jogo Bonito, rival directo en la lucha de la permanencia, y todo indicaba que iba a ser un encuentro durísimo, trabado y que la diferencia podría ser una pelota parada. Esto se dio en parte, el equipo tricolor (me parece que ahora será multicolor) iniciaba con un once titular diezmado por las ausencias de Cacho (por la expulsión – no se sabe cuál de ellas), los dos Martín (por cuestiones particulares) y Darío “sinomelesionanlohagoyo” Dávila (por su lesión en la rodilla); entonces el equipo salió con Pety, Javi, Sergio, Pepe y Pupi; Huevo, Ariel, Diego; Pablo, Matías y Chochi.
El primer tiempo fue un desorden, mucha imprecisión y algo de nerviosismo. A consecuencia de eso llegó el primer gol rival y a pocos minutos el segundo que casi sepultaba la suerte del partido. Iban aproximadamente 25 minutos y Los Buitres recién ahí pudieron tranquilizarse un poco e intentar algo de lo que habían planeado, pero todo se hacía cuesta arriba. Por suerte llegó el entretiempo, era lo que necesitaba el equipo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, Los Buitres cambiaron de actitud, se adelantaron unos metros y comenzaron a tener más tiempo el balón. Promediando la mitad del complemento una jugada confusa entre el arquero y un defensor fue aprovechada por Pablo a quien le tuvieron que hacer falta para que no definiera, penal!!!
Matías lo cambio por gol y las esperanzas del milagro crecieron. Unos minutos después Jogo Bonito quedó con 10 hombres por la expulsión de uno de sus jugadores por hablar de más, lo que alimento las fuerzas de Los Buitres para ir en busca del empate. Y así fue, llegó el empate (Chochi) y todavía quedaban minutos para intentar la hazaña.
Sobre la hora el triunfo estuvo en los pies de Matías pero el arquero se lo negó; igualmente el rebote le quedó más que cómodo a Pablo pero este elevó el remate hasta casi arañando el vuelo Nº3347 de United Airlines que llegaba de Londres al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (a pocos kilómetros del estadio).
Los Buitres consiguieron un empate que les otorgó un punto que si bien no era lo que buscaban, les sirve para mantener viva la posibilidad de la permanencia, sólo depende de ellos.
Vamos Los Buitres!!!
AFJP

Epa!… ¿después de terminar el comentario pensaron que me iba a olvidar de las humillaciones sufridas por la mayoría de los jugadores? Sí, ustedes muchachos, déjense de joder, nadie puede hacerles tres caños pisándole la pelota hacia atrás, hacia delante, hacia los costados y hacia donde quieran. El número 10 de Jogo Bonito sí que hacía honor al nombre de su equipo, pero no puede ser que cada uno de Uds. haya acumulado al menos 3 tubos en contra. Sotanas al por mayor para la próxima.
Después de este momento, una medida de whisky y a la cama. Los espero en el próximo “Rinconcito de la Reflexión” dejándoles algo para pensar:
• Perder, es ganar.
• Los segundos lugares nunca se recuerdan.
• El que dijo “lo importante es competir”, era un perdedor.
Dr. Zanata

No hay comentarios.:

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger