lunes, agosto 01, 2005

¿Por una cabeza?

Luego de un período prolongado de ausencia en la escritura, quizás poco motivado por la falta de resultados positivos o, como mejor les guste, por la sumatoria de derrotas conseguidas por Los Buitres, regreso a este sitio para retomar la actualidad del equipo lomense.
Por ahí Uds. creen que vuelvo a escribir porque el equipo del Parque de Lomas volvió al triunfo, con lo cual están pensando que soy un maldito exitista; bueno, sí lo soy pero este no es el caso que me deja claramente en orsai. Repasemos, estuve en la oscuridad más de un mes pero solo se disputaron dos fechas, un 2 a 2 con Mármol y un 0 a 1 con El Vasco.
Los Buitres, entonces, volvieron a presentarse este sábado, un día feo y húmedo, luego de tres semanas de suspensiones por el mal estado del clima. El equipo estuvo bien para lo que se esperaba; muy bien en defensa, aunque lógicamente sufrió varios desacoples.
El primer tiempo tuvieron buen manejo de pelota (cuando la tuvieron) pero fueron escasas las situaciones de gol generadas; no obstante, Los Buitres primerearon y se pusieron arriba en el marcador a poco del cierre de la primera etapa. El rival de turno, Adrogué tuvo sus chances antes del gol tricolor (próximamente adicionan 2 o 3 colores más) pero no fueron aprovechadas, por eso llegó el final del primer tiempo con un partido parejo y con final abierto.
El complemento fue distinto, Adrogué se paró más adelante en busca del empate y Los Buitres retrocedieron pero el contraataque quedó a su merced dado que los espacios dejados por el rival abundaban. Sin embargo, estos no fueron aprovechados con contundencia por Los Buitres que estuvieron largos e imprecisos en los últimos metros.
Al final lo que no se cobra en un arco se paga en el propio (frase hecha pero muy acertada para la ocasión). Adrogué consiguió el empate sobre el final en una jugada que dejó más de una duda (dos por lo menos), pero de esto se trata el fútbol. Los Buitres, entonces obtuvieron un punto que les permite sumar para tener todavía en sus manos (y pies, acuérdense) la posibilidad de quedarse en la “A”.
Vamos Los Buitres que se puede!!!
AFJP

Ahh…me olvidaba, solo quiero hacer referencia a un solo jugador de esta gloriosa institución, Cacho “nomeexpulsanmásvecesporquejugamos17partidos” Fontana, símbolo de Los Buitres, hacedor de hazañas, jugador multifunción, estrella del fútbol mundial (bueno, me fui al carajo), tuvo una actuación de aceptable para buena en casi todo el partido, no podemos decir que quiso hacer dos goles en contra porque dudaríamos de su honorabilidad, pero la cadena se le saltó, se le rompió otra vez (por eso lo resalto) por una desafortunada decisión del Arbitro Asistente que dejó jugar una posición adelantada que culminó con el empate rival a minutos de terminar el partido.
Desde acá queremos apoyar a este estandarte de Los Buitres pero también resaltar que son esos los momentos donde estos jugadores no pueden privarnos de su presencia.
Este es el rincón de la reflexión, relajemos la mente (obviamente todos, cronista incluido) y actuemos con frialdad.
Después de este momento, una medida de whisky y a la cama. Los espero en el próximo “Rinconcito de la Reflexión” dejándoles algo para pensar:
•Enseñar es aprender dos veces
•Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible
Dr. Zanata

No hay comentarios.:

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger