martes, agosto 30, 2005

Se hizo la luz

Los Buitres, después de haber culminado una campaña aceptable, debutaron en el torneo Clausura 2005 con una derrota contundente ante Pitufos. Quizás Ud. No entienda el ¿por qué del título? Bueno, le explico: en la tarde del sábado Los Buitres salieron a la cancha a disputar su primer partido del torneo que a priori resultaría muy difícil y, aunque en el desarrollo del mismo el equipo no se iluminó en casi ningún momento, lo que sí fue radiante fue la luz que irradió la nueva vestimenta del equipo ex - tricolor (los colores originarios del equipo fueron verde, negro y blanco). Sí, lo único que le demostró al público presente de que jugaban 2 equipos y no uno solo (Pitufos) fue la nueva casaca de Los Buitres que lleva brillo propio (naranja fluorescente).
Desde ya se imaginarán que si lo más destacado de este nuevo debut de los de Lomas fue el estreno de la indumentaria, cómo habrá sido el partido. Un comentario breve igualmente destacaremos; el primer tiempo fue todo del equipo Pitufos quienes monopolizaron todo el juego, la pelota casi toda la primera mitad estuvo en sus pies, quizás sin ser muy profundos pero eso les alcanzó para ponerse arriba en el marcador. 2-0 fue el marcador final del primer tiempo, justo pero quizás los goles no llegaron por jugadas muy claras. El primero fue un error del portero Buitre (qué desastre, ya venía de obtener el record de goles en contra y ahora parece que va por más) quien en una pelota dividida se confió y el jugador rival terminó anticipándolo y vulnerando sus ¿manos? de manteca. El segundo fue un pelotazo más que un pase y el delantero de Pitufos sin pararla le pegó muy fuerte colocando el balón a milímetros del travesaño.
En el segundo tiempo llegó lo mejor de Los Buitres, sin ser claros en el área rival pero con un mejor dominio de la pelota, más toque y con orden. Pero obviamente al no llegar el descuento, Pitufos aprovechó sobre el final una distracción de Los Buitres y selló el partido con el tercer gol. El cuarto (se pensaron que el anterior era el último, no muchachos, ataja Clemente) llegó con el pique al vació de un delantero que tuvo que lidiar con el arquero (solo un poquito) y tocar para que el compañero defina.
Así fue, cualquier similitud con el torneo pasado es pura coincidencia.
Vamos Los Buitres!
AFJP

Hola amigos, el momento para la reflexión llega a Uds. nuevamente, esta vez para criticar a todos los jugadores de Los Buitres que se creyeron modelos publicitarios de una marca de ropa deportiva y pasaron por alto que lo que tenían que hacer era jugar al fútbol, para Uds. esta perla negra. Ahh….principalmente para la marioneta que ubican debajo de los tres palos para completar los once, que más que un arquero parece un espantapájaros; y para la ¿promesa? de goleador, aquel jugador que se puso la camiseta Nº 22 que fue lo único que tocó en la tarde del sábado. Epa…no, para el que uso la Nº 3, la 7, la 2, la 9, la 24, la 10, la 6, la 23, la 11, la 16 y algún otro número que no recuerdo, también es para Uds. manga de muertos, la camiseta no se pone solo para ver de cerca cómo juegan los demás, es para que la suden porque se cansaron de tocar la pelota y hacer goles.
Después de este momento de furia, les dejo algunas frases para pensar:
•El fútbol es un deporte en el que juegan 22 jugadores y siempre pierden Los Buitres.
•Ningún jugador es tan bueno como todos juntos
•La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
•La prueba mas clara de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
•Tienes menos futuro que un submarino descapotable.
•Nadie es perfecto... pero ¿quien quiere ser nadie?
•La felicidad está en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
•El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Dr. Zanata

Fotos previas y posteriores al partido:
1) Los Hermanos Holograma y Fantasma en el único momento en donde se los vio, antes del partido.

2) Huevo y Cacho "bañodecrema" Fontana, Johan y la ¿Promesa? Taru.

3) Mati y Pupi, no se movieron de esa posición en toda la tarde.

4) Qué equipazo!...ah, este no era.


* Para ver más fotos ir al Archivo de Los Buitres (link en el menú)

No hay comentarios.:

Página optimizada para Firefox en 1024x768 Firefox
Copyright 2005-2007 Solo Los Buitres © - All rights reserved
Powered By Blogger